Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

Rolando Jiménez responde tus preguntas

El presidente del Movilh, uno de los emblemas de la lucha por la igualdad y la defensa de los DD.HH. de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales, responderá las preguntas de los lectores de El Dínamo. Deja tu pregunta.

Rolando Jiménez responde tus preguntas
Por 29 de Abril de 2013

Una pareja de lesbianas a las que no se les reconoció su condición de madre; una reforma propuesta por parlamentarios de la UDI que permite la paternidad sólo para heterosexuales; y el término de la prohibición de que gays, lesbianas y bisexuales puedan donar sangre en Chile. Tres temas desarrollados en el último mes y que han tenido activo al Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh).

Rolando Jiménez, presidente del Movilh, ha encabezado estas y otras causas a través de los 21 años que tiene la organización. Uno de los emblemas de la lucha por la igualdad y de los DD.HH. de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales, podrá abordar estos y otros temas en la entrevista que podrán realizar los lectores de El Dínamo.  Agrega tu pregunta y, si se ajusta a los términos y condiciones del sitio, será publicada. Las preguntas más votadas serán realizadas al dirigente a través de una entrevista en video que publicaremos en los próximos días. ¡Participa!

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día