[Video] Elisa Zulueta: "Lo que representa Piñera ya lo he usado en mis obras"

"Hay tanta gente interesante, perita en el tema como biólogos, médicos que podrían estar apoyando una campañas así que puede ser mucho más interesante. Hay veces en que los actores tenemos que tomar palco también", confiesa Elisa Zulueta.

Por
[Video] Elisa Zulueta: "Lo que representa Piñera ya lo he usado en mis obras"
Compartir

La actriz, que actualmente interpreta a Dolores en ‘Socias’, la nueva teleserie de TVN  contestó a las preguntas  de nuestro lectores de manera frontal  y honesta, en medio de las grabaciones del culebrón y los ensayos de sus obras.

Respecto de su apoyo a la candidatura de Josefa Errázuriz en Providencia y sus opciones presidenciales nuestra invitada confiesa que “Yo de verdad sentí la necesidad de sacar a Cristián Labbé de la comuna y ella me pareció una excelente alternativa (…) antes siempre había votado nulo, me cuesta mucho creer. Igual ahora siento que es importante votar por alguien, porque si no salen elegidos “los otros”, eso lo entendí ahora con el gobierno de Piñera”

Su imagen como mujer sexy en la teleserie, aclara, no ha sido un perfil recurrente en los personajes que ha interpretado y tampoco está por creerse ese cuento. “Esta es la  primera vez que me dan un personaje más sensual, más sexy (…) estoy dentro de un rango que es la exigencia en la tele en este país, pero no soy la típica rubia, soy narigona, tengo mis ojeras, soy morena, soy más tirada para lo normal”, aseguró.

Si bien no ha puesto aún al presidente Piñera como personaje en sus obras, confiesa que “lo que representa Piñera yo ya lo he usado en alguna de mis obras, esa persona que se cree dueña de los demás, ese que se cree mejor que los demás”.

Partidaria de la despenalización del aborto, terapéutico o no, y de la marihuana, sin embargo está por tomar distancia de encarnar estas causas en la primera línea: “Por qué los actores como que tenemos que estar tan presentes. Hay tanta gente interesante, perita  en el tema como biólogos, médicos que podrían estar apoyando una campañas así  que puede ser mucho más interesante. Hay veces en que los actores tenemos que tomar palco también”.

 

Descubre  qué más dijo nuestra invitada en el siguiente video

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TLO1dqnvF7s[/youtube]

 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Nacional

Últimas noticias

Populares