Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Septiembre de 2013

Al menos tres personas mueren por explosión en obras en París

La manipulación de un depósito de combustible en el subterráneo de un edificio provocó el accidente, que además dejó un desaparecido y un herido de gravedad.

Por
Compartir

 Al menos tres trabajadores murieron hoy en unas obras en el centro de París al producirse una explosión, probablemente en una cuba de combustible que manipulaban los obreros en un subterráneo.

Además, una persona está desaparecida y otra resultó herida de gravedad, informó el portavoz de los bomberos, Eric Moulin, a los medios de comunicación.

Hasta cerca de 150 bomberos, acompañados de perros especializados en la búsqueda de víctimas entre los escombros, se desplazaron hasta el lugar del siniestro, un garaje mecánico con un aparcamiento subterráneo en la calle Enghien, en el distrito X de París, un barrio popular de la ciudad.

Un portavoz de la prefectura (delegación del Gobierno) explicó a Efe que la explosión, registrada hacia las 15.45 hora local, se desencadenó, según los primeros elementos, cuando los obreros estaban desmontando en la planta subterránea un depósito de combustible.

La detonación provocó el hundimiento parcial del suelo de la planta baja, por lo que se procedió al desalojo de todo el edificio con carácter preventivo.

El ministro francés del Interior, Manuel Valls, se ha desplazado al lugar de los hechos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País