Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Marzo de 2015

Iván Moreira niega "boletas fantasmas" tras declarar durante cinco horas por el caso Penta

El Senador se presentó a declarar ante los fiscales del Caso Penta donde afirmó que "Reconocer es el primer paso para la recuperación de las confianzas".

Por
Compartir

Luego de declarar por casi cinco horas ante los fiscales del Caso Penta, el senador de la UDI , Ivan Moreira, leyó una declaración pública donde fue enfático en señalar que “aquí no hay boletas fantasmas, aquí hay personas que han trabajado activamente por mi campaña”.

Luego de eso recordó su carrera política, poniendo énfasis en que toda su vida “ha sido marcada por el servicio público ha sido marcada por mi y hablar siempre con la verdad”.

El senador gremialista recalcó en que había reconocido lo sucedido y que “el hecho de reconocer es el primer paso para la recuperación de las confianzas. Hoy tenemos una gran oportunidad para corregir ese rumbo, pero para eso es necesario terminar con el doble estándar. No más recriminación de unos contra otros, de lo contrario el trabajo de la comisión y otras que se están realizando carecerán de credibilidad ciudadana y no podremos salir de esta que es una crisis institucional” señaló.

“Muy duro en lo personal ha sido esta situación, pero como hombre de derecha no me hará perder el rumbo ni la fuerza para seguir trabajando por mis convicciones, entendiendo las necesidades de nuestra gente especialmente de la Región de los lagos. No me van a amedrentar por decir la verdad”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política