Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Abril de 2015

Caso Caval: Sergio Bustos descarta que "la señora" sea Natalia Compagnon

El ex colaborador de la empresa de la nuera de la Presidentra Bachelet y demandante de la firma por remuneraciones impagas, desmintió al abogado de la firma, Andrés Levine, en relación a una serie de intercambios de correos electrónicos.

Por El Dínamo
Compartir

La semanada pasada se difundieron varios correos electrónicos que son investigados por la Fiscalía de O’Higgins- entre el representante legal de Caval, Andrés Levine, y el gestionador del crédito ante el Banco de Chile, Sergio Bustos, donde se hace referencia a “La Señora” para lograr concretar un encuentro con Andrónico Luksic. Al ser consultado, Levine negó haber aludido a la Presidenta Michelle Bachelet y explicó que “la señora es Natalia Compagnon, obviamente”.

Este lunes, a su llegada al Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago, Bustos desmintió a Andrés Levine. Ante la consulta de los periodistas si la frase aludía a la nuera de la mandataria, Bustos respondió con un rotundo “no”, agregando que “habría que preguntarle a Levine (quién es), porque él me los mandó (los correos)”.

Ante la pregunta concreta de quién es “la señora”, el ex colaborador de Caval declaró: “No pudeo decirlo, porque está bajo la carpeta investigativa de la Fiscalía”.

La Fiscalía de O’Higgins citó a declarar, para el próximo miércoles, al hijo de la Presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos y su mujer Natalia Compagnon. Se espera que lo haga esta tarde Victorino Arrepol. Sergio Bustos y el síndico de quiebras Herman Chadwick lo harán el martes y jueves, respectivamente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País