Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Abril de 2015

Jorge Pizarro y facturas de sus hijos a SQM: "Se han tergiversado las cosas"

El senador y presidente electro de la Democracia Cristiana aseguró que sería una "situación grave" si se comprueba que la acusación del SII no tiene fundamentos.

Por
Compartir

En la denuncia realizada la semana pasada por el Servicio de Impuestos Internos, uno de los nombres que figuraba en la lista de documentos falsos era el de Ventus Consulting, empresa conformada por dos hijos del senador y presidente electo de la Democracia Cristiana, Jorge Pizarro.

La empresa tiene 11 facturas catalogadas por el SII como “falsas” a la Sociedad Química y Minera de Chile (SQM) por una cifra que llega a los 45 millones de pesos. En este sentido, el político aseguró a radio ADN que el Servicio de Impuestos Internos “se equivoca” en las imputaciones, ya que los servicios sí se prestaron.

“Se han tergiversado completamente las cosas”, aseguró el senador en ADN Hoy, al tiempo en que pidió “hacer un esfuerzo de buscar un gran acuerdo, con transparencia, aquí no está hablando nadie de acuerdos que permitan arreglines, como han dicho algunos. Es un problema que tenemos, hay que enfrentarlo, los actores políticos tenemos que hacer esa tarea”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jorge Pizarro#SQM

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País