Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Abril de 2015

Presidente de la CPC entregó su respaldo a Luksic por caso Caval: "Le creo absolutamente"

Esto surge luego de que el dueño del Banco de Chile negara haber solicitado la presencia de Sebastián Dávalos en la reunión que finalmente sostuvo con él y Natalia Compagnon el 2013.

Por
Compartir

El presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), Andrés Salas, respaldó al dueño del Banco de Chile, Andrónico Luksic, luego de que ayer negara haber pedido explícitamente la presencia de Sebastián Dávalos en la reunión que sostuvo con él y Natalia Compagnon el 2013 para gestionar el millonario crédito que permitiría a Caval adquirir los tres terrenos en Machalí, según declaró Sergio Bustos tras el juicio

Tras encabezar su primer Comité Ejecutivo como presidente del gremio empresarial, Salas se refirió a este tema y declaró escuetamente que “le creo absolutamente a Andrónico Luksic. Creo que ha sido bueno que aclarara ese punto y no tengo más comentarios”.

Las palabras del presidente de la CPC surgen luego de que Luksic, a través de un comunicado refutara la declaración realizada por Sergio Bustos, y aclaró que “la reunión me fue solicitada el día 4 de noviembre de 2013 a través de mi secretaria por Sergio Bustos, a quien no conozco, en nombre de Natalia Compagnon, Sebastián Dávalos y Mauricio Valero. Contrariamente a lo que el Sr. Bustos ha afirmado, yo no solicité la presencia del Sr. Dávalos ni de ninguno de ellos en ese encuentro“.

Luego agregó que “jamás me he reunido ni comunicado con la Presidenta Bachelet para tratar alguna cuestión vinculada a Caval”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País