Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Abril de 2015

Sergio Bustos insiste en que Luksic solicitó presencia de Dávalos en reunión

El ex asesor de Caval señaló que los detalles de la reunión que sostuvieron Dávalos y Compagnon con el dueño del Banco de Chile serán parte de un libro que está escribiendo.

Por
Compartir

El denunciante del caso Caval, Sergio Bustos, declaró esta mañana y durante tres horas frente al fiscal a cargo de la investigación, Luis Toledo, en el marco de la arista penal, donde señaló que “aporté nuevos antecedentes, conversamos de todo”.

Tras la diligencia, el ex asesor de la sociedad de Natalia Compagnon y Mauricio Valero, insistió en que Andrónico Lukic habría solicitado la presencia de Sebastián Dávalos en la reunión donde se tramitó el crédito para la compra y posterior venta de tres predios en Machalí.

Consultado por esto, Bustos afirmó que “por supuesto, si así fue” y recalcó que el detalle de la reunión y las gestiones será parte de un libro que está escribiendo. “Es palabra de Luksic, claro que como él tiene plata y yo no, a lo mejor es como dice él”, ironizó.

Yo creo que casi todo el otro lado miente, que decían que no trabajé con ellos. La gente nadie me conocía y ahora me conocen todos, me parece raro”, planteó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País