Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2015

Gobierno llama a los empresarios a "no temerle a la participación ciudadana"

Esto luego de que el presidente de la CPC, Alberto Salas, criticara el anuncio realizado por la Presidenta Bachelet el martes durante cadena nacional.

Por
Compartir

El vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, hizo un llamado a los empresarios a “no temerle a la participación de los ciudadanos” luego de que ayer, el presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), Alberto Salas criticara el anuncio realizado por la Presidenta Michelle Bachelet el martes durante la cadena nacional, en el que dio a conocer que en septiembre se iniciará un “proceso constituyente” para cambiar la Carta Magna.

Salas señaló que a su modo de ver, éstos “no tienen relación con las necesarias reformas para erradicar las malas prácticas en la política, los negocios y en la forma como ambos se relacionan“.

“La incertidumbre que ha introducido el conjunto de reformas profundas desarrolladas por el Gobierno ha afectado significativamente el nivel de inversión, al punto de dificultar que nuestra economía retome el merecido ritmo de crecimiento, con todos los beneficios que ello trae sobre el empleo, las familias y las personas”, recalcó el dirigente empresarial.

Ante esto, el ministro Elizalde manifestó que “yo diría que es todo lo contrario, porque en primer lugar el compromiso con la nueva Constitución forma parte del programa de Gobierno”.

“No hay que temerle a la participación de la gente y a la participación de los ciudadanos, en eso consiste precisamente la democracia”, agregó el ministro.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País