Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Mayo de 2015

Evo Morales trata a diputado Jorge Tarud de "tarudo"

Junto con responder al parlamentario PPD, el presidente de Bolivia criticó la actitud de Chile, que busca impugnar la competencia de la Corte de la Haya.

Por
Compartir

Después de los altercados de ayer con periodistas chilenos, el presidente boliviano Evo Morales manifestó su rechazo a los dichos del diputado PPD Jorge Tarud.

En declaraciones compiladas por la Agencia Boliviana de Información, Morales dijo deplorar que “algunos pequeños grupos en Chile siguen odiando a los indígenas”.

El mandatario del país andino le dedicó unas palabras a Tarud, quien interpeló a Morales a través de Twitter

Yo también puedo entender que Tarud viene de Tarudo“, espetó el mandatario, quien también se refirió a la postura de Chile, que pretende impugnar la competencia de la Corte de La Haya en el contexto de la demanda marítima.

“Desconocer competencia de un organismo internacional creado por la humanidad, como las Naciones Unidas, es desconocer el derecho internacional. Cuestionar la competencia de la Corte Internacional de Justicia es desconocer la vivencia en paz y con justicia social, resolviendo las controversias”, declaró el presidente de Bolivia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País