Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2015

Ministro de Justicia dispara contra paro de fiscales: "Lo que tienen que hacer es trabajar"

"Si dejan de trabajar el día miércoles, como corresponde, el fiscal nacional tendrá que tomar las medidas pertinentes para que los fiscales hagan su trabajo", declaró

Por
Compartir

José Antonio Gómez, ministro de Justicia, rechazó la decisión de la Asociación Nacional de Fiscales que anunció una paralización para este miércoles en todo el país.

Y es que para el secretario de Estado, “lo que tienen que hacer los fiscales es trabajar, recibir las denuncias, ir directamente al problema, estar resolviendo las dificultades que hoy tiene la ciudadanía”.

En vista de la situación, hizo un llamado al fiscal nacional Sabas Chahuán para tomar las medidas necesarias y así el Ministerio Público funcione con normalidad mañana.

“Si dejan de trabajar el día miércoles, como corresponde, el fiscal nacional tendrá que tomar las medidas pertinentes para que los fiscales hagan su trabajo”, declaró a radio Biobío.

El llamado a paro de la Asociación de Fiscales es en protesta al retraso que ha tenido el Plan de Fortalecimiento del Ministerio Público en el Congreso.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País