Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Mayo de 2015

Asociación de Bancos llama a la calma por huelgas de Brink y Prosegur diciendo que solo el 3% de sus cajeros no tiene efectivo

La entidad sin embargo comunicó que espera que la empresa logre un acuerdo con sus trabajadores, a fin de evitar problemas para los usuarios.

Por
Compartir

Esta tarde la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras (Abif), llamó a la calma por la huelga que los trabajadores de la empresas Brinks y Prosegur mantienen desde la mañana de este lunes.

La entidad bancaria afirmó que solo el 3% de los 8 mil cajeros automáticos de nuestro país se encuentran sin efectivo, producto de la movilización.

La asociación también pidió que se logre el acuerdo entre las partes involucradas, “con el fin de evitar los problemas que pudiesen generarse para nuestros clientes”.

Frente a los posibles desabastecimientos de efectivo la Abif comentó que existen más de más de 55.000 puntos de atención y abastecimiento, dentro de los que se cuentan, 26.283 corresponsalías (comercios donde se puede realizar giros, depósitos y pagos de cuentas), 18.153 cajas de comercio que dan vuelto cuando se paga con tarjetas, y 448 otros puntos (sucursales de Servipag y ServiEstado).

Además la entidad recomendó el uso de tarjetas para pagar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#brinks#huelga#prosegur

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País