Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Mayo de 2015

Vocero de gobierno rechaza comentar críticas por precampaña de Bachelet

Este sábado tanto el vicepresidente del PS, Camilo Escalona, como el diputado DC René Saffirio, se pronunciaron en contra una estructura de financiamiento para la campaña presidencial de la mandataria.

Por
Compartir

En el marco de una actividad en la comuna de Santiago, el vocero Marcelo Díaz optó por no contestar las críticas emitidas por personeros de la Nueva Mayoría respecto del presunto financiamiento irregular de la campaña presidencial de la Presidenta Michelle Bachelet.

Estas provinieron del diputado DC René Saffirio quien aseguró que Bachelet “no está diciendo la verdad”, en tanto que el ex senador y actual vicepresidente del PS, Camilo Escalona, aseguró a La Tercera que “las conductas corruptas han debilitado las reformas del gobierno” y no la “vieja guardia” concertacionista.

“Son parte del ejercicio democrático y del derecho garantizado a la libertad de expresión” manifestó Díaz, para luego agregar que “nosotros no nos vamos a volver comentaristas de cada una de las declaraciones que emita cualquier dirigente político”.

El vocero destacó que el gobierno está sacando adelante su agenda, y por tanto se excuso de comentar más los dichos de los personeros oficialistas.

En relación a lo dicho por el operador político Giorgio Martelli ante la Fiscalía, Díaz continúo en esa línea asegurando que no van a comentar el contenido de las declaraciones de las personas citadas por el Ministerio Público.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País