Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Junio de 2015

VIDEO | Adiós a un clásico: Justicia decreta la quiebra del CFT Simón Bolívar e incauta sus bienes

La institución educacional que marcó los '90 con sus comerciales y un jingle que ya se volvió un clásico enfrenta su peor momento, luego que se decretara su quiebra por deudas que alcanzan los 60 millones de pesos.

Por
Compartir

El 12º Juzgado Civil de Santiago decretó la quiebra del viejo y querido Centro de Formación Técnica Simón Bolívar por deudas impagas cercanas a los 60 millones de pesos.

Esto, luego de la demanda que la Sociedad Inmobiliaria e Inversiones Nene de Las Mercedes Limitada presentara contra la institución ubicada en calle Ismael Valdés Vergara y que es representado por Marcelo Ahumada.

Según consignó Emol, el CFT giró un cheque por 30 millones de pesos para julio de 2015 y otro por el mismo valor para abril de 2015, los cuales están impagos y declarados “sin fondos”.

Frente a esto, “el Liquidador Titular Provisional (Tomás Lacámara) procederá a incautar todos los bienes de la empresa deudora, sus libros y documentos bajo inventario, incluso con el auxilio de la fuerza pública”.

“Todos los acreedores residentes en el territorio de la República tienen un plazo de 30 días desde la fecha de publicación del documento, para que se presenten con los documentos justificativos de sus créditos”, agrega la resolución judicial.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Educación#quiebra

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País