Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Junio de 2015

Sebastián Dávalos se excusa de no asistir a Comisión investigadora de caso Caval

No obstante, el presidente de la instancia parlamentaria, Gabriel Silber, indicó que la comparecencia de Natalia Compagnon, esposa de Dávalos y copropietaria de Caval, aún no está descartada.

Por
Compartir

El ex director sociocultural de La Moneda, Sebastián Dávalos, se excusó de participar en la jornada de hoy de la Comisión Investigadora por el caso Caval, en la Cámara de diputados.

De acuerdo a lo que explicó el presidente de la instancia, Gabriel Silber (DC), el hijo de la Presidenta a través de su abogado indicó que el motivo de su ausencia se debe a que “hay dos parlamentarios que integran la comisión que son parte del juicio penal del fiscal Toledo, entonces ve inconveniente adelantar juicios en paralelo a la causa del Minsiterio Público”.

Pese a todo, Silber indicó que la comparecencia de Natalia Compagnon, esposa de Dávalos y copropietaria de Caval, aún no está descartada según La Tercera. Se considera el mismo caso para Mauricio Valero, dueño del otro 50% de la firma.

Respecto del envío de un cuestionario, propuesto por los parlamentarios de la Alianza, Silber no lo descartó, pero puntializó que podrían hacerlo como persona natural, aunque en ese caso “no es vinculante para dichas preguntas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País