Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Junio de 2015

Moreira reaparece tras escándalo Penta con mensajes homofóbicos por campaña del VIH/SIDA

"Está imagen violenta a muchas familias que tienen también derecho a ser respetadas", aseguró el senador UDI.

Por
Compartir

“No estoy hablando, voy a hablar después del 22 (de junio)”. Esa es la respuesta que entrega el senador UDI, Iván Moreira, cada vez que la prensa intenta preguntarle sobre cualquier tema.

El Octavo Juzgado de Garantía fijó para ese día (09.00 horas) la audiencia de formalización para los políticos involucrados en el Caso Penta, entre ellos Pablo Zalaquett, Felipe de Mussy, Jovino Novoa, Alberto Cardemil y cómo no, el propio Moreira.

Pero pese a su mediático silencio, el parlamentario gremialista aprovechó su cuenta de Twitter para realizar críticas homofóbicas a la recién estrenada campaña contra el VIH/SIDA.

“Está imagen violenta a muchas familias que tienen también derecho a ser respetadas”, aseguró el senador, acompañado de una imagen donde salen dos hombres besándose.

Ante las críticas, respondió que “no sabía que las cosas habían cambiado tanto. Que a un hombre le gusten las mujeres, ahora sea enfermedad mental. La intolerancia esta al frente”.

Los cuestionamientos al pensamiento medieval del parlamentario no demoraron en llegar, entre ellas una respuesta de Pablo Simonetti que sumó varios RT:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Caso Penta#Iván Moreira

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País