Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Junio de 2015

Piñera asegura que el Gobierno está “paralizado” y que Chile “va por mal camino”

“No son tiempos normales, hay estupor, molestia, decepción por lo que le está pasando a Chile", son parte de las palabras de el ex Presidente.

Por
Compartir

El ex Presidente Sebastián Piñera criticó la gestión del actual administración de Michelle Bachelet. En el seminario “Pensar la Centro Derecha”, organizado por el senador de Renovación Nacional, Andrés Allamand, el ex Mandatario hizo un repaso a las principales reformas impulsadas por el Gobierno.

“No son tiempos normales, hay estupor, molestia, decepción por lo que le está pasando a Chile. Y la percepción ciudadana es clara y firme. Chile perdió el norte, Chile va por mal camino. Da la impresión de que se descarriló y eso se manifiesta en muchas expresiones; la política está en crisis, la economía estancada” dijo Piñera.

El ex Presidente fue enfático en señalar que el Gobierno está “confundido, paralizado y no hay nada más peligroso para un país presidencialista que la Presidenta y el gobierno estén confundidos y paralizados”.

Piñera señaló que el Ejecutivo está implementando políticas “erradas, improvisadas, mal implementadas y que están generando resultados negativos” y añadió que debería existir una “Ley Emilia que castigue severamente a quien aplique políticas publicas en estado de incompetencia”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País