Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2015

Joaquín Godoy apuesta por la transparencia total con íntima confesión: “Ninguna parte de mi cuerpo mantengo virgen”

El parlamentario de Amplitud hizo esta confesión en entrevista humorística a La Segunda. Pero luego se apresuró en aclarar: "¡Que no se malentienda! Cotonitos en la oreja, pañuelo en la nariz. La otra vez me hicieron un examen...".

Por El Dínamo
Compartir

Los escándalos derivados de la relación entre política y negocios han traído una consecuencia para algunos positiva: la exigencia de mayores estándares de transparencia a la clase política, a través de una serie de medidas y de cambios de actitud de los propios parlamentarios. Aunque el diputado de Amplitud, Joaquín Godoy, llevó este principio al extremo con una confesión íntima hecha al diario La Segunda: aseguró que ninguna parte de su cuerpo es virgen. Esto en el contexto del “cuestionario humorístico” hecho por Rafael Gumucio y alumnos del Instituto de Estudios Humorísticos de la UDP, incluido en el vespertino.

En la edición de hoy, a Joaquín Godoy se le preguntó “¿Qué parte de su cuerpo mantiene virgen?”. A lo que el parlamentario de 38 años, al parecer bien vividos, respondió: “Parece que ninguna parte de mi cuerpo mantengo virgen”. Aunque luego precisó: “¡Qué no se malentienda! Cotonitos en la oreja, pañuelo en la nariz, la otra vez me hicieron un examen… Definitivamente, ninguno”.

El ex RN y actual presidente de Amplitud también aseguró que su hora favorita para tener sexo es “la hora de la siesta” y que si fuera scort, se vendería como “joven, atlético, con mucha energía y de fácil conversación”. Habría que ver cuántas llamadas recibiría.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País