Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2015

El mensaje de Ignacio Walker a Jackson y Boric por rebaja de dieta: "Pasar de la mesada al sueldo es un cambio bien brusco"

Walker sostuvo que los ex líderes estudiantes presentaron este proyecto porque "sacan cámara y yo entiendo a dos diputados de veinti tantos años que a lo mejor pasan de la mesada familiar al sueldo parlamentario, es un cambio bien brusco".

Por
Compartir

El senador DC Ignacio Walker se sumó a la ofensiva parlamentaria contra el proyecto presentado por los diputados Giorgio Jackson y Gabriel Boric para rebajar la dieta de los miembros del Congreso.

Y es que el otrora timonel falangista se unió al jefe de la bancada de diputados, Ricardo Rincón, quien junto con comparar el sueldo de los futbolistas con los de los funcionarios públicos, tildó de “demagogo” a Boric por auspiciar la iniciativa.

Así, Walker sostuvo en T13 Radio que los ex líderes estudiantes presentaron este proyecto porque “sacan cámara y yo entiendo a dos diputados de veinti tantos años que a lo mejor pasan de la mesada familiar al sueldo parlamentario, es un cambio bien brusco”.

Ante esto, Giorgio Jackson se valió de su cuenta de Twitter para responder a estas palabras, expresando que “realmente @ignaciowalker cree que sólo a los veinteañeros nos parece impresentable la dieta parlamentaria? Le falta calle al senador no creen?”.

Por su parte, Gabriel Boric hizo lo propio en la red social y sostuvo que “más allá de las formas, lo que demuestran declaraciones como la de Walker hoy y Rincón ayer es el nivel de desconexión que tienen con Chile”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País