Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2015

Revolución Democrática se convertirá en partido político

Este lunes 20 de julio, en el Consejo Político, el futuro partido político acordará los pasos a seguir para iniciar los trámites ante el Servicio Electoral.

Por
Compartir

El movimiento político Revolución Democrática (RD) anunció que se convertirá en un partido político, luego de una votación interna que realizaron en el conglomerado. En la elección, la opción “SÍ” obtuvo 412 votos, cifra equivalente a un 77,2% de los sufragios emitidos. En tanto, la opción “NO” alcanzó los 106 votos, lo que se refleja en un 19,9%.
Su coordinador nacional, Sebastián Depolo, dijo que: “este será un gran paso en nuestra consolidación como fuerza política, esperamos que muchos chilenos y chilenas nos acompañen en este desafío, queremos cambiar Chile y la forma de hacer política, queremos devolverle el poder a la ciudadanía; para nosotros la Revolución Democrática empezó”. 

Este lunes 20 de julio, en el Consejo Político, el futuro partido político acordará los pasos a seguir para iniciar los trámites ante el Servicio Electoral y se trabajará en una campaña de recolección de firmas en todo Chile.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País