Revolución Democrática se convertirá en partido político

Este lunes 20 de julio, en el Consejo Político, el futuro partido político acordará los pasos a seguir para iniciar los trámites ante el Servicio Electoral.

Por
Revolución Democrática se convertirá en partido político
Compartir

El movimiento político Revolución Democrática (RD) anunció que se convertirá en un partido político, luego de una votación interna que realizaron en el conglomerado. En la elección, la opción “SÍ” obtuvo 412 votos, cifra equivalente a un 77,2% de los sufragios emitidos. En tanto, la opción “NO” alcanzó los 106 votos, lo que se refleja en un 19,9%.
Su coordinador nacional, Sebastián Depolo, dijo que: “este será un gran paso en nuestra consolidación como fuerza política, esperamos que muchos chilenos y chilenas nos acompañen en este desafío, queremos cambiar Chile y la forma de hacer política, queremos devolverle el poder a la ciudadanía; para nosotros la Revolución Democrática empezó”. 

Este lunes 20 de julio, en el Consejo Político, el futuro partido político acordará los pasos a seguir para iniciar los trámites ante el Servicio Electoral y se trabajará en una campaña de recolección de firmas en todo Chile. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Nacional

Últimas noticias

Populares