Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Julio de 2015

Felipe Kast sueña con ser Presidente: está "dispuesto" a participar en primaria de la oposición

El timonel de Evópoli se mostró dispuesto a ser el candidato presidencial de la derecha si es que enfrenta en la primaria al senador RN Manuel José Ossandón.

Por
Compartir

El diputado Felipe Kast, presidente de Evópoli, se mostró dispuesto a participar de la primaria presidencial de la oposición si es que tiene como contendor al senador RN Manuel José Ossandón.

“Yo soy consejero (en Evópoli) y si pido algo de los demás, tengo que ser capaz de hacer lo mismo. En lo personal estaré dispuesto a competir en la primaria de la oposición si el candidato de RN es Manuel José Ossandón, porque no comparto ni su forma ni su fondo de hacer política“, declaró a La Segunda.

El parlamentario, quien en la encuesta CEP de abril es el tercero mejor valorado entre los electores de derecha, se refirió a los cuestionamientos sobre los liderazgos políticos en la oposición, indicando que “el gran riesgo está en aquellos que por priorizar la agenda personal están dispuestos a boicotear los esfuerzos colectivos. Desde las nuevas generaciones vamos a ser implacables con eso”.

Así, puso como ejemplo al ex alcalde de Puente Alto, asegurando que durante el mandato de Sebstián Piñera fue una de las voces que “en lugar de construir se dedicaron a criticar y formuló críticas constantes en ese tiempo. Y ahora lo ha repetido luego de la reunión del lunes del nuevo referente”.

Y es que Felipe Kast aún no olvida las enjuiciamientos que recibió como ministro de Desarrollo Social por parte de Manuel José Ossandón, expresando que “las opiniones son legítimas, pero cuando nos reunimos le pedí (a Ossandón) propuestas de sus soluciones por escrito y nunca llegaron”.

“Cuando uno critica debe ser serio. El populismo no es un privilegio exclusivo de la izquierda”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País