Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Julio de 2015

Fiscalía confirma que trabajador muerto fue alcanzado por el "rebote de un proyectil balístico"

"Por la labor pericial de diversos servicios que se han convocado para este efecto por parte del Ministerio Público, hemos podido determinar un número superior al informado de disparos que se efectuaron... más de 30", detalló el fiscal encargado del caso.

Por
Compartir

La muerte del dirigente y trabajador contratista de Codelco, Nelson Quichillao, que perdió la vida la madrugada del viernes en medio de incidentes en El Salvador por una movilización en contra de la empresa, sumó hoy un nuevo antecedente.

Sucede que el fiscal encargado del caso, Julio Artigas, confirmó que las diligencias administrativas hechas “dan cuenta de la indagación de la muerte de un trabajador en circunstancias que es impactado por el rebote de un proyectil balístico”, según informa Cooperativa.

“Por la labor pericial de diversos servicios que se han convocado para este efecto por parte del Ministerio Público, hemos podido determinar un número superior al informado de disparos que se efectuaron… más de 30”, detalló.

Por su parte, Carabineros tiene como versión oficial que se vieron obligados a disparar para repeler un “ataque con maquinaria pesada” que realizaban los movilizados y que puso en riesgo a los efectivos policiales.

La versión oficial de Carabineros afirma que se vio obligadon a disparar para repeler un “ataque con maquinaria pesada” que realizaban los movilizados y que puso en riesgo a los funcionarios policiales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País