Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Julio de 2015

Familia del trabajador muerto cuestiona versión de la Fiscalía: "No fue una bala de rebote"

"Ayer me contaron unos compañeros de trabajo de él, que estaban ahí al lado, que no fue una bala de rebote", dijo este domingo Irene Quinchillao.

Por
Compartir

La madrugada del viernes, el trabajador contratista de Codelco, Nelson Quichillao murió en El Salvador. Ayer, la Fiscalía indicó que el trabajador murió por el “rebote de un proyectil balístico”, versión que hoy la familia del fallecido cuestionó y puso en duda.

El antecedente que está en entre dicho, fue entregado por el fiscal encargado del caso, Julio Artigas, que explicó que “las diligencias administrativas” fueron cuenta de que Quichillao perdió la vida al ser “impactado por el rebote de un proyectil balístico” de Carabineros.

“Ayer me contaron unos compañeros de trabajo de él, que estaban ahí al lado, que no fue una bala de rebote”, dijo este domingo Irene Quinchillao, hermana del fallecido, según informa Cooperativa.

“Me dijeron que las balas venían, venían, venían y tiraban para todos lados”, agregó la mujer.

Otro hermano del fallecido, José Quichillao, adelantó que iniciarán acciones legales.

“Voy a reunirme con mis hermanos y mi familia para determinar los pasos a seguir, porque esto no puede quedar así. Vamos a tomar las acciones legales correspondientes”, dijo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#bala#Carabineros#Codelco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País