Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Agosto de 2015

Patricio Walker y Marco Antonio Núñez, los “Melón y Melame” de la política

El presidente de la Cámara de Diputados intentó, de esta forma, romper el hielo del cónclave del oficialismo de ayer, el cual tenía por antecedentes duras recriminaciones por parte de los partidos que ponían fecha de caducidad a la Nueva Mayoría. Su par del Senado no le siguió el juego.

Por
Compartir

El cónclave de ayer no sólo trajo definiciones para que los partidos dejaran de hacerle zancadillas a la administración de Michelle Bachelet, sino que también hubo momentos para distender un poco la usualmente tensa labor partidaria.

Esto, según La Segunda, se hizo patente en cuanto, en las intervenciones de los diversos asistentes, el presidente de la Cámara de Diputados, el PPD Marco Antonio Núñez, se dirigió a sus compañeros de coalición desde el podio. Pero no era un mensaje de unidad. No era una interpelación al gobierno ni era un anuncio de algún tipo de exigencia a la actual administración de Michelle Bachelet.

Núñez precisó que él junto al presidente del Senado, Patricio Walker (DC) eran como “el Melón y Melame de la política”.

A esto agregó el diputado que “para que nadie se enoje, yo soy Melame”.

A_UNO_556937

Quizás el chiste no se entendió. Quizás el humor fue muy elevado. Quizás no era el momento, pero según el vespertino la intervención del “Melame diputado” trajo más desconcierto que risa. Incluso la Presidenta Bachelet habría puesto cara de sorpresa ante los dichos de Núñez.

Pues “Melón senador” intentó poner las cosas en perspectiva, pero también con un tono aspiracionalmente cómico, e indicó que él no iba a hablar de “quién es Barman o Robin, para no pelear” y a renglón seguido no exigió un “¿Qué taaaaaaal?”, sino que empezó a describir la coordinación que ha existido entre ambas cámaras.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País