Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Agosto de 2015

El fuego cruzado de Andrés Allamand a Bachelet: “El peor ciego es el que no quiere ver”

El parlamentario, en su cuenta Twitter, publicó el siguiente comentario: "Bachelet en La Tercera afirma que la grave situación del país no es un problema de reformas. El peor ciego es el que no quiere ver".

Por
Compartir

La Presidenta Michelle Bachelet dijo en una entrevista que es poco serio asegurar que las reformas estructurales que ella ha impulsado sean el principal factor para la desaceleración económica.

La entrevista fue publicada hoy en la mañana por el diario La Tercera, y el senador de Renovación Nacional (RN), Andrés Allamand, no se demoró en refutarlas.

El parlamentario, en su cuenta Twitter, publicó el siguiente comentario: “Bachelet en La Tercera afirma que la grave situación del país no es un problema de reformas. El peor ciego es el que no quiere ver”.

Según informa el mismo medio, en la entrevista la Mandataria defiende su decisión de mantener a firme las reformas, más allá de todo cuestionamiento. Señala que el “giro al centro” que varios esperaban luego de su último cambio de gabinete -dado el incierto escenario económico- no era más que una “expresión de deseo” de sectores interesados, y advierte: si alguien contaba con que Burgos y Valdés “llegaban para cambiar el rumbo que defina la Presidenta” hizo una “lectura equivocada”.

Sobre esto, el ex candidato presidencial de RN expresó: “Bachelet dice que no habrá cambio de rumbo. Debió avisarle a Burgos- Valdés que quería que hicieran lo mismo que Peñailillo-Arenas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País