Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Agosto de 2015

Conductor involucrado en accidente del relator Javier Muñoz quedó en prisión preventiva

El fiscal Eduardo Fajardo, señaló que el imputado, que se mantiene internado en el Hospital San Camilo de San Felipe por las contusiones sufridas, fue formalizado por el delito de manejo en estado de ebriedad con resultado de muerte.

Por
Compartir

El joven de 23 años que protagonizó el accidente vehicular y que dejó sin vida al locutor deportivo, Javier Muñoz, quedó en prisión preventiva. Se trató de un choque frontal que se produjo la madrugada de este sábado en la comuna de Panquehue.

Según informa Bío Bío, el fiscal Eduardo Fajardo, señaló que el imputado, que se mantiene internado en el Hospital San Camilo de San Felipe por las contusiones sufridas, fue formalizado por el delito de manejo en estado de ebriedad con resultado de muerte, quedando con la medida cautelar, mientras se desarrolla la investigación cuyo plazo se fijó en 70 días.

El penalista también agregó que según información de la SIAT de Carabineros, el joven circulaba con 1,09 de alcohol en la sangre, y a exceso de velocidad, perdiendo el control del automóvil al enfrentar una curva sobrepasando el eje de la calzada, para finalmente colisionar con el vehículo de Javier Muñoz.

Cabe destacar que el informe final de la SIAT podría darse a conocer en 20 días más.

Durante la tarde de este domingo, pasadas las 16:00 horas, se realizó el funeral del locutor deportivo en el Cementerio Municipal de San Felipe, en una emotiva despedida.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País