Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Septiembre de 2015

Hija de ministra de Justicia sufrió violento asalto con armas de fuego frente a su casa

De acuerdo al relato de la víctima, cerca de las 21:30 horas fue intimidada por cuatro desconocidos armados mientras descendía de su automóvil frente a su casa ubicada en calle Los Araucanos.

Por
Compartir

La hija de la ministra de Justicia, Javiera Blanco, sufrió un violento asalto y posterior robo la noche de este viernes en la comuna de Providencia.

De acuerdo al relato de la víctima, cerca de las 21:30 horas fue intimidada por cuatro desconocidos armados mientras descendía de su automóvil frente a su casa ubicada en calle Los Araucanos.

En medio del robo, la hija de la ministra de Justicia pidió auxilio a familiares que estaban al interior de la casa. Sin embargo, estos recibieron amenazas con arma de fuego por parte de los sujetos, informa Bío Bío. 

Luego los delincuentes escaparon a bordo del vehículo, razón por la cual Carabineros comenzó un intenso operativo para encontrar a los autores del ilícito.

El comandante de la 19 comisaría de Providencia, Claudio Valencia, aseguró que la víctima está bien y de paso, descartó que se tratara de un robo tipo “portonazo”, porque en esta ocasión no hubo intención de abrir el portón o entrar al auto. La mujer estacionó el vehículo en la calzada frente a su casa y corresponde a un robo con intimidación, detalló.

Personal del OS9 y Labocar realizan las pericias tanto en el sitio del suceso como al interior del vehículo -con encargo por robo- en el que llegaron los sujetos, y que abandonaron frente al domicilio de la hija de la ministra.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País