Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2015

La Moneda ratifica a Felipe Bulnes como el agente chileno ante la Corte de La Haya

Consultado sobre la situación de Bulnes, el vicepresidente Burgos expresó que "creo que no está en evaluación, no hay ninguna razón para desconfirmarlo, creo que tenemos un muy buen agente, y muy buenos coagentes".

Por
Compartir

El vicepresidente de la República Jorge Burgos recalcó que no existen razones para analizar la continuidad de Felipe Bulnes como el agente chileno en La Haya de cara a la demanda marítima de Bolivia, a pesar de que el tribunal rechazó la objeción preliminar del Estado chileno.

Burgos, quien participó de una reunión de coordinación de ministros por la emergencia que vive Coquimbo tras el terremoto de la semana pasada, recalcó que Chile cuenta con un buen equipo ante el tribunal situado en Holanda.

Consultado sobre la situación de Bulnes, el vicepresidente expresó que “creo que no está en evaluación, no hay ninguna razón para desconfirmarlo, creo que tenemos un muy buen agente, y muy buenos coagentes”.

Junto con ello dejó en claro que el reciente fallo de La Haya no significará un cambio en la actitud de Chile hacia Bolivia, recordando que Santiago siempre ha dado señales para restablecer relaciones con La Paz.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Felipe Bulnes#La Haya

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País