Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Septiembre de 2015

Red Liberal, Amplitud y Fuerza Pública presentan nueva agrupación de partidos centro-liberal

La intención de estas colectividades es transformarse en una alternativa a los bloques de la Alianza y la Nueva Mayoría.

Por
Compartir

Un tercer referente. Ese es el fin que persiguen las colectividades Amplitud, Fuerza Pública y Red Liberal; el transformarse en una alternativa a los conglomerados tradicionales en nuestro país, la ex Concertación -actual Nueva Mayoría– y la Alianza.

De acuerdo a lo que plantearon las directivas de estas agrupaciones, sostendrán reuniones periódicas todos los lunes para empezar a conformar el nuevo referente centro-liberal, además de diversos temas de contingencia.

En esa misma línea, anunciaron que realizarán vocerías quincenales y su primer representante será elegido en un próximo encuentro.

En la reunión -que se hizo en la ausencia de dos de los principales líderes del nuevo referente, Lily Pérez y Andrés Velasco– se indicó que el trabajo programático que empezarán a realizar es trascendentel para poder abordar más adelante el escenario electoral.

Otro desafío surge en miras de las elecciones municipales del 2016 y las presidenciales del 2017, en la que ya se han manifestado como interesados en una primaria tanto Velasco como Pérez.

El conglomerado aún no tiene un nombre, el que será definido tras discutirlo con las bases.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País