Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Octubre de 2015

Nueva Mayoría organizará “Caupolicanazo” en apoyo a la Presidenta Bachelet

El oficialismo explicó que la actividad para celebrar el 27 aniversario del triunfo del "No" es una oportunidad para entregarle su apoyo a la Mandataria.

Por
Compartir

A propósito del aniversario número 27 del triunfo del “No”, los secretarios generales de la Nueva Mayoría anunciaron la realización de un “Caupolicanazo”, en el cual la Presidenta Michelle Bachelet será la única oradora de la actividad.

Osvaldo Correa, representante del Partido Radical, explicó que “pretendemos convocar a nuestra militancia para dar una señal de apoyo a nuestra Presidenta”.

“Es una actividad de unidad, es una actividad que demuestra que la Nueva Mayoría está más unida que nunca, pero además es una actividad donde vamos a ser capaces de mirar hacia el futuro pensando que vamos a dar una señal de respaldo total y completo a nuestra Presidenta”, agregó.

En tanto, Pablo Velozo, secretario general del PS, corroboró que la actividad será “básicamente para poder darle todo nuestro apoyo, todo nuestro cariño, toda nuestra solidaridad al Gobierno, a la Presidenta de la República, demostrar en la práctica con los hechos concretos el compromiso real que tiene la Nueva Mayoría”.

Marcelo Díaz, vocero de Gobierno, sostuvo a radio Cooperativa que “en lo personal voy a estar ahí, me parece una actividad relevante y entiendo que la mayor parte del Gabinete (también irá)”.

“Obviamente lo que queremos es acompañar a la coalición que da sustento a este Gobierno en esa actividad que nos parece relevante, porque es una actividad que se enmarca en la conmemoración de un hecho relevante, la celebración de ese plebiscito que derrotó a Pinochet”, precisó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País