Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2015

Golborne se suma a fiebre por “Los 33”: vende charlas en el extranjero sobre rescate de mineros

Y es que el ex ministro de Minería quiere olvidar que está siendo investigado por recibir aportes irregulares de Penta para su abortada campaña presidencial.

Por
Compartir

La fiebre generada por el estreno de “Los 33”, la película que se centra en la tragedia que se vivió en la mina San José, donde un grupo de mineros estuvo atrapado por cerca de 70 días bajo tierra, también quiere ser aprovechada por Laurence Golborne.

Y es que el ex ministro de Minería de Sebastián Piñera quiere olvidar su duro momento judicial, puesto que está siendo investigado por recibir aportes irregulares de Penta, a través de boletas falsas, para así financiar su abortada campaña presidencial en 2013.

Es por ello que apunta a sacar réditos económicos de su participación en el rescate los mineros, ocurrido en octubre de 2010, ya que contrató a una agencia internacional dedicada a promover charlistas.

Según consignó Que Pasa, Golborne logró vender su historia como protagonista en Estados Unidos y Corea del Sur y ya tiene programadas nuevas charlas en Alemania, Australia y España.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País