Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2015

La peculiar explicación de Cathy Barriga por su polémico “Taller para Princesas”

Luego del revuelo generado en redes sociales, la Consejera Regional decidió hablar y explicar el objetivo de su particular taller.

Por
Compartir

El “Taller de Princesas” que impartirá desde diciembre la Consejera Regional, Cathy Barriga, dio que hablar en redes sociales. Las bromas, críticas y cuestionamientos en general no se dejaron esperar y marcó tendencia en distintas plataformas.

Lejos de tomarse mal estos comentarios o de dar pie atrás con la iniciativa, la ex chica Mekano defendió su idea y señaló que continuará con el proyecto, que tendrá un valor de 10 mil pesos por persona.

“Primero que todo, el tema de princesas, el taller de princesas, se llama así para hacerlo más entretenido. No es un curso de modelaje, sino que es un curso por ejemplo para sacar toda esa femineidad de las niñas, más tímidas a veces, pero que sueñan y que ven las princesas, por ser las más chiquitita“, señaló la Consejera Regional.

Según Barriga, el taller servirá a las más pequeñas para “aprender a caminar, para aprender a sentarse. Un poco de protocolo de cómo sentarse en una mesa. Los cubiertos y bueno, parte de ser y de potenciar aquellos talentos también que todas tienen, pero que lamentablemente no los manifiestan por miedo, por vergüenza”.

Agregando, que la finalidad del taller es “Que lo disfruten, son distintas áreas de expresión corporal también, algo de danza por ahí y bueno que lo pasen bien, que lo disfruten, esa es la idea” concluyó la ex bailarina en el matinal de Chilevisión.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cathy Barriga#Maipú

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País