Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Noviembre de 2015

VIDEO | Pasajera muere al caer de bus tras incidente con chofer en Talcahuano

El Ministerio Público acusó de homicidio al chofer del taxibus. El video muestra cómo se abrió la puerta del vehículo y también se aprecia el momento en el que la mujer se azota en el suelo, minutos antes de su fallecimiento.

Por
Compartir

El 24 de octubre, Sandra Ivonne Vergara Cisternas, de 51 años, viajaba desde Tomé hasta el Hospital de las Higueras. Tenía una hora al médico. Al salir de su consulta, tomó una micro en la línea Mi Expreso.

De acuerdo a personas que también se encontraban en el vehículo, Vergara presentó su pase escolar ante el chofer, Fernando Irribarra. Ella habría argumentado que estaba todo en regla, ya que se encontraba estudiando una carrera técnica. El conductor la increpó. En ese momento ella empezó a grabarlo.

Sin embargo, tras un par de minutos, mientras Irribarra intentaba taparse el rostro, la mujer cambia de posición al interior del taxibus, ubicándose justo en la puerta de éste, la que acababa de cerrarse.

Tras otro par de segundos, repentinamente ésta se abre, provocando la caída y posterior muerte de la mujer, al azotarse en el suelo tras caer del vehículo en movimiento.

Ayer el Ministerio Público acusó de homicidio al chofer, y éste quedó en prisión preventiva.

Parte de las pruebas de las que dispone el ente persecutor tienen que ver con la grabación de la micro, la que fue obtenida por Canal 9 Bío-Bío.

En el registro se puede ver el momento exacto en el que la mujer cae tras perder el equilibrio al abrirse la puerta del taxibus.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País