Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Noviembre de 2015

Argentina eleva alerta por posible presencia de traficante “Chapo” Guzmán en frontera con Chile

La prensa trasandina indicó que se reforzó la seguridad de los pasos fronterizos, y que Gendarmería de ese país está en búsqueda de dos autos y una camioneta en todos los pasos fronterizos de los sectores de Neuquén y Bariloche, donde se estaría desplazando el prófugo.

Por
Compartir

El sábado 11 de julio Joaquín Guzmán, el “Chapo”, el narcotraficante más famoso del mundo, escapó de su cárcel en México, desatando una gran operación a nivel internacional para dar con su paradero.

Cerca de 4 meses después de su escape, a través de un túnel labrado prácticamente a vista y paciencia de los funcionarios penitenciarios mexicanos, de acuerdo al periódico argentino El Clarín, el capo del tráfico de drogas mexicano estaría en la cordillera de Los Andes, cerca de Bariloche.

La Gendarmería Nacional Argentina informó a medios regionales que el líder del cartel de Sinaloa estaría oculto en algunos de los pasos de montaña y estaría intentando cruzar la frontera en dirección a nuestro país.

Por esto se reportó a las autoridades chilenas, como la Policía De Investigaciones y Carabineros, así como otros organismos de inteligencia, para encontrar a Guzmán.

Las fuerzas policiales de ambos países estarían intentando encontrar dos autos y una camioneta 4×4, que estarían siendo usadas por uno de los hombres más buscados del mundo .

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País