Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Noviembre de 2015

Niña de 14 años de Osorno grabó como su abuelo la violaba para denunciarlo

El pololo de la muchacha le aconsejó hacerse de pruebas del abuso. El hombre fue detenido y quedó en prisión preventiva.

Por
Compartir

Ocurrió en el sector de Francke en Osorno. Una niña de 14 años le cuenta a su pololo algo que hace mucho tiempo la tiene mal.

Le cuenta, que su abuelo materno abusa sexualmente de ella. El muchacho, consternado, le dijo a la niña que para poder poner un punto final a la atroz situación, intentara grabar con su celular la escena del siguiente abuso, que no tardaría en suceder. El hombre atacaba a su nieta cada vez que la madre de la menor, su hija, salía a trabajar.

Con esa prueba en mano, la niña le contó a su mamá lo que ocurría. Juntas llegaron hasta la PDI. Una vez recepcionada la denuncia y el material audiovisual, oficiales de la policía civil llegaron hasta la casa del hombre de 59 años y lo detuvieron bajo el delito de abuso sexual.

El abuelo fue formalizado en el Tribunal de Garantía de Osorno y quedó en prisión preventiva durante los 100 días que dure la investigación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País