Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Noviembre de 2015

Diputado Ceroni defiende derecho a chatear en medio de sesión de la Cámara y critica publicación de fotos

El parlamentario, además, envía un comunicado en el que hace un emplazamiento ante la publicación de imágenes que muestran que está realizando actividades distintas a su labor de legislar, precisamente en medio de una sesión en la Cámara.

Por
Compartir

Durante la jornada de este martes, Agencia Uno liberó una serie de imágenes del diputado Guillermo Ceroni (PPD), en plena sesión legislativa, sosteniendo conversaciones de alto contenido sexual con al menos tres usuarios distintos a través de Whatsapp.

Respecto de las imágenes y su contenido, el legislador aseguró a Radio Bío-Bío que siempre ha defendido los valores de la democracia, y también se manifestó extrañado por la “oportunidad” de la publicación de estas fotos, que se da en paralelo a su postulación a senador por la VII región del Maule.

También defendió el que puede realizar este tipo de actividades, justo cuando debiera estar atento al contenido de las sesiones del Congreso.

Guillermo Ceroni 1

Se le insistió respecto de este último punto, sobre si consideraba apropiado sostener estas conversaciones en medio de su trabajo en la Cámara de Diputados, Ceroni precisó que esto era una vulneración a su vida privada. A Publimetro el diputado declaró que “es una cuestión inaceptable y es una invasión a la vida privada y me parece increíble que el periodismo se preste para eso”.

Luego, el parlamentario publicó un comunicado a través de su cuenta de Twitter. En ésta defendió su labor parlamentaria, la que desempeña hace más de 20 años, y que tanto en su vida pública, como la privada, ha actuado conforme a la ética y la moral, y “jamás he realizado un acto por el cual se me pueda censurar”.

Destaca el servicio que ha prestado a los ideales de justicia y libertad “ya sea a través de mi defensa de los Derechos Humanos durante los años más oscuros de nuestra historia, o bien legislando en base a los intereses de los maulinos que represento”.

Luego, hace un emplazamiento, ante la publicación de imágenes que muestran que está realizando actividades distintas a su labor de legislar, precisamente en medio de una sesión en la Cámara: “A quienes publicaron estas fotografías, ya que si tienen reales antecedentes que me impliquen en algún delito, les exijo que los presenten ante la justicia para vernos las caras en esas instancias, porque difamar es muy fácil y eso no lo voy a permitir”.

Destaca, finalmente, que le parece “curioso que estas infamias aparezcan justo en momentos en que estoy trabajando en mi futura candidatura senatorial por la Séptima Región”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País