Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Noviembre de 2015

Ricardo Lagos: “No descarto nada porque no soy candidato a nada”

El ex Presidente respondió de forma dura ante la insistencia por sus presuntas aspiraciones presidenciales. “Lo voy a responder cuando yo estime conveniente y el tema está en debate”, enfatizó el otrora mandatario.

Por
Compartir

Hasta que reaccionó con molestia. El ex Presidente Ricardo Lagos fue consultado nuevamente por su supuesta intención de postular nuevamente a la Presidencia de Chile, y aseguró que “no descarto nada porque no soy candidato a nada”.

Esto ocurrió en medio del ciclo de discusiones “Proceso Constituyente y Nueva Constitución en Chile”, en la facultad de Derecho de la Universidad de Chile.

Lagos indicó, de acuerdo a Radio Cooperativa, que cuando se le hace esta consulta “se me hace una pregunta con una afirmación”.

A_UNO_596931

No pienso responderle ninguna de esas preguntas porque me parece inadecuado responderlas hoy día ¿le queda clara la respuesta?”, enfatizó el ex mandatario.

Luego destacó que “no se lo voy a responder tampoco, sino cuando yo estime necesario y el tema esté en debate. Hoy día no hay ningún tema en debate, salvo lo que usted quiere poner (…) ¿Con qué fundamento usted me hace una pregunta respecto de ninguna candidatura mía? Ninguno”.

Luego se le preguntó por sus declaraciones en el diario español El País, donde dio a entender que no se repostularía al cargo. “Lea bien las declaraciones al diario El País. No descartó nada porque no estoy de candidato a nada, ¿Le queda claro?”, remató el ex mandatario.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País