Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2015

Niña de la Teletón muere abordo de un bus mientras retornaba a Ancud

Cerca de las 16:30 horas de este lunes ocurrió el hecho, en las cercanías del cruce de Maullín en la Ruta 5 Sur.

Por
Compartir

En compañía de su madre se encontraba una menor de 12 años, que viajaba en un bus interprovincial entre Puerto Montt y Ancud. Ella asistió a un centro Teletón, ya que padecía el Síndrome Cornelia de Lage, que le impedía desenvolverse por sus propios medios.

Cerca de las 16:30 de la tarde, la madre de la niña se dio cuenta que no respiraba. A partir de este hecho, el conductor del bus de la línea Cruz del Sur, reporta Soychiloé, se dirigió a un retén de carabineros de Pargua para constatar que la menor había fallecido.

El comisario y jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt, José Sáez, se constituyó en el lugar de los hechos. En ese sector indicó que “con respecto a la causa de muerte está en investigación, nosotros como brigada concurrimos el día de ayer al sitio del suceso, pero estamos a la espera de la causa de muerte”.

Los funcionarios de la PDI habrían descartado la participación de terceros en el deceso de la niña, y además realizaron un empadronamiento entre las personas que iban como pasajeros del servicio de transporte.

El cuerpo de la menor fue remitido al Servicio Médico Legal de Puerto Montt por instrucción del fiscal (s) del Ministerio Público de Calbuco, Jorge Carrera.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ancud#Bus#niña#Teletón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País