Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Noviembre de 2015

Esta es lejos la declaración más loca del Pastor Soto del último tiempo

En esta jornada el presidente del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual, Rolando Jiménez, declaró en el juicio en contra del evangélico, por injurias y discriminación. En un receso, Soto las emprendió contra la prensa.

Por
Compartir

A partir de las 9 de esta mañana tiene lugar el juicio por discriminación e injurias en contra del Pastor Javier Soto, en el Séptimo Juzgado de Garantía.

El proceso, que emprendió Rolando Jiménez, presidente del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual, podría contar hoy con un veredicto en contra del evangélico.

De momento se han presentado diferentes pruebas y antecedentes para justificar el proceso penal en contra del evangélico.

A_UNO_610534

Sin embargo, en un receso, Soto se encontró con los medios.

A_UNO_610532

Y manifestó que, a su juicio, la prensa sería la culpable de que prosperara este juicio en su contra.

“Ustedes son los culpables. Ustedes, la prensa chilena, repito, la prensa chilena es la prensa ramera. Igual que el partido la Democracia Cristiana… Partido Amplitud. Los rameros que se prostituyen con el Movilh. Los responsables, los culpables, de hoy día estar abriendo las puertas de la pedofilia en Chile. Simple”, indicó el evangélico, en declaraciones rescatadas por Radio Bío-Bío.

Así de “simple”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País