Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Diciembre de 2015

Felipe Ward critica presencia de Beausejour en consejo para nueva constitución: “Pastelero a tus pasteles”

El parlamentario UDI es uno de los múltiples legisladores y dirigentes de oposición que se manifestaron en contra de la actual conformación del Consejo Ciudadano de Observadores para el Proceso Constituyente.

Por
Compartir

A juicio del gobierno, Chile quedó representado de forma correcta en la conformación del Consejo Ciudadano de Observadores para el Proceso Constituyente. Sin embargo, sí hubo reacciones de todo el país a la composición de este consejo. Particularmente los nombres vinculados al mundo de la cultura y el deporte, donde se pueden encontrar a la baterista de Los Jaivas, Juanita Parra, y al futbolista Jean Beausejour.

La opinión del diputado UDI Felipe Ward, según comentó a Radio Cooperativa, es que en vez de este grupo de personas tan distintas, se debería haber establecido un grupo de abogados constitucionalistas para iniciar este proceso.

Incluso, antes de lanzar la parte potente de su argumento, el parlamentario hizo gala de su “pasión” por Colo-Colo.

A_UNO_548115

Yo tengo una evaluación muy positiva de algunos nombres, además soy colocolino, así que con el tema de Beausejour no me pierdo, pero pastelero a sus pasteles”.

Luego, agregó que “lo que aquí hay que entender es que la contribución que cada una de esas personas hace es en el ámbito de sus intereses y el tema de la Constitución requiere de expertos constitucionales, para resguardar los intereses del país”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País