Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Diciembre de 2015

Hay 10 mil becas para estudiar chino mandarín: averigua cómo postular

El año pasado los cupos se gotaron en tan solo siete horas, por lo que el llamado es a estar atento al inicio de la postulación.

Por
Compartir

Aunque tiene más de mil millones de hablantes en todo el mundo, el chino mandarín es un idioma conocido por pocos en occidente, donde cada vez hay más interés en aprender la principal lengua de una de la economías más importantes del planeta.

En este contexto, el Injuv en conjunto con la ONG Cruzando El Pacífico, ofrecen más de 10 mil becas de Chino Madarín, para así potenciar los acuerdos comerciales entre Chile y China, el que se ha convertido en uno de los principales destinos de nuestras exportaciones.

El programa consta de tres cursos a través de Internet , “Introducción al Chino Mandarín”, “Cultura China” y “Cultura de Negocios con China”, los que también contemplan clases presenciales y seminarios en difierentes ciudades y certificaciones en todas regiones de Chile.

CHINA2

Si te interesa esta oportunidad y si tienes entre 15 y 29 años, tendrás que estar atento a partir de las 00:00 horas del lunes 28 de diciembre cuando se abran las inscripciones, a través de la aplicación el Injuv “Tarjeta Joven”, disponible para teléfonos con iOS y Android.

Está será la única manera de postular a este beneficio, ya que no existirá una web disponible para realizar la inscripción.  Además, hay que tener en cuenta que para este año serán en total 10 mil cupos, el doble que el año pasado cuando la demanda agotó los cupos en tan solo siete horas.

“Entregaremos las herramientas para que los jóvenes chilenos se proyecten en el ámbito laboral y en el corto plazo se pueden desempeñar, sin que el idioma sea una barrera para seguir avanzando”, señaló el director nacional del INJUV, Nicolás Preuss al diario LUN.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Comercio#injuv

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País