Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Diciembre de 2015

Tonka Tomicic salvó a perritos rescatados con millonaria donación en vivo

El caso de una mujer que necesitaba urgente el dinero para conservar el terreno que usaba de albergue para perros abandonados, tocó el alma de la animadora quien puso de su bolsillo para que la historia terminara con un final feliz.

Por
Compartir

La animadora de Bienvenidos, Tonka Tomicic, quedó conmovida con la historia de una mujer llamada Cristina Barra, quien en un terreno de Melipilla mantiene a 41 perros,  los que corrían el riesgo de quedar sin hogar ya que la mujer estaba a punto de ser desalojada del lugar.

Algo que Barra había evitado rehusándose a salir del lugar, y buscando mil maneras para reunir los cinco millones de pesos que le pedían de pie para comprar el terreno, entre ellas una rifa que estaba organizando. Fue en ese instante que Tonka interrumpió preguntando “¿Cuántos números te falta vender?”, pregunta a la que Cristina respondió señalando “160”.

Fue ahí que la bella animadora no le dio más vueltas al asunto y le dijo que ella los compraría ante la sorpresa de muchos. Así los números que se vendían a un valor de 10 mil pesos, sumarían en total un millón 600 mil pesos, dinero que fue donado por Tonka.

Posteriormente en declaraciones a LUN, Tonka señalaría “se me partió el alma saber que esos perros iban a quedar en la calle de nuevo. Lo hubiera hecho en privado pero fue algo espontáneo”, contó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención