Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Diciembre de 2015

VIDEO | Siete frases con las que Cathy Barriga barrió con el caso “atropello” de Maipú

Para la Consejera Regional de la comuna, lo sucedido fue "un abuso de poder" y un "descriterio total" porque "nadie hace un escándalo con Carabineros porque la pasan a llevar.

Por
Compartir

Millones de memes y comentarios en redes sociales surgieron a raíz del bullado caso de una funcionaria de la Municipalidad de Maipú que denunció a Carabineros el “atropello” que sufrió de parte de una niña de tan solo cuatro años, quien paseaba por la Plaza Mayor en los reconocidos carritos que arriendan ahí.

A quien no le pareció para nada chistoso fue a Cathy Barria. Sí, la ex Mekano, esposa de Joaquín Lavin Jr. y actual Core de la comuna, quien tuvo fuertes palabras cuando fue consultada por el programa “Mañaneros” de La Red sobre el hecho.

“Lo encontré súper grave y, peor aún, que el comunicado que el Municipio públicó en Twitter, uno de los puntos que dice es que los padres “se hagan más responsables de sus hijos”, con lo que está faltándole el respeto a la mamá, están diciendo que ella es irresponsable como mamá”.

“Yo hablé con ella seis-siete de la tarde y hasta ese momento ella no ha recibido ningún tipo de llamado de ningún funcionario, de ningún representante o relacionador público municipal. Lo encuentro súper grave porque aquí nadie se preocupa de las niñas”.

“Nadie hace un escándalo con Carabineros porque la pasan a llevar. Porque ya está constatado que no hay lesiones, no hay ningún rasguño”.

“Es abuso de poder, pero también un descriterio total, porque es una situación que pasó a llevar y vulnerar a las niñas. Si bien estaban con su mamá, al cuidado de ella, pero las únicas dañadas y perjudicadas son las niñas”.

“Acá lo escandaloso y lo grave es el acto que realizó esta señora que es funcionaria y como te digo, estas aristas que tiene y el lamentable comunicado, y que nadie se preocupe de cómo está, ni siquiera las niñas ni la señora, por ultimo qué necesita”.

“Yo creo que despues de esto la que necesita disculpas públicas es la mamá de las niñas con las niñas”.

“Dentro de los derechos de los niños, el número nueve dice: “Tengo derecho a ser protegido, nadie debe maltratarme ni herir mis sentimientos. Aquí la que tiene que hacerse un examen sicológico es la señora (funcionaria), porque el daño está claro para todo el mundo”.

 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cathy Barriga#Maipú

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País