Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Diciembre de 2015

Atentos: Cathy Barriga reveló que la UDI le pidió que se presentara a alcaldesa de Maipú

La actual consejera regional fue una de las más requeridas ayer en el lanzamiento de Chile Vamos.

Por
Compartir

Luego de criticar duramente lo ocurrido en la semana con las mujeres que denunciaron a una pequeña de cuatro años por “atropellarla”, ayer Cathy Barriga llegó hasta el ex Congreso para el lanzamiento de la nueva coalición de derecha, Chile Vamos, colectividad que agrupa a RN, la UDI, Evópoli y el PRI.

La actual CORE por Cerrillos, Estación Central y Maipú fue una de las más requeridas por los más de 300 asistentes que llegaron hasta el lugar. Y es que su trabajo la ha despojado de su antigua imagen como ex chica Mekano y todas las polémicas que protagonizó, inclinándose por un perfil más serio.

Tanto ha sido que, según publicó LUN, la tienda de Suecia le entregó a Barriga una interesante propuesta que ella no esperaba y que está evaluando.

“La comisión política de la UDI me propuso presentarme a alcaldesa por Maipú. Me dieron un tiempo para pensarlo. Estoy evaluándolo con el corazón, con la cabeza y con la familia ya que es una decisión importante”, admitió.

De ser así, el nombre de Cathy Barriga podremos verlo en la papeleta de las elecciones municipales que se llevarán a cabo el próximo año.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cathy Barriga#Maipú#UDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País