Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Diciembre de 2015

El atroz crimen que enluta a DJ Black: Su padre mató a su pareja y se suicidó

El fiscal Luis Pablo Cortés confirmó que se trató de un femicidio. Fue una hija de 15 años del hombre la que encontró a la pareja baleada.

Por
Compartir

Una niña de 15 años entra a la pieza de su madre y se encuentra con una escena catastrófica: su madre, Giovanna Marambio, 47 años, yace muerta con un disparo en la sien. Su padre, Ramón Jara Aguayo, 66 años, padre también del locutor de radio y participante de reality shows, Cristián Jara, más conocido como, DJ Black, estaba un par de metro más allá. Sangraba de la boca. También había recibido un balazo, pero aún mantenía signos vitales.

Posta-Central

La niña, en estado de shock, pide ayuda a sus vecinos. Ellos son los que llaman a Carabineros. “Le dije que llamara pero en el estado en que se encontraba no pudo hacerlo”, dirá a Publimetro una vecina. Luego llegaría una ambulancia y un carro policial. El hombre fallecerá minutos más tarde en la ex Posta Central.

El fiscal Luis Pablo Cortés confirmó a los medios que el episodio se trató de un femicidio con posterior suicidio, aunque Carabineros confirmó al mencionado medio que no existen antecedentes de violencia ni denuncias anteriores.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Femicidio#Pudahuel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País