Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Diciembre de 2015

Aberrante: Matrimonio fue detenido en Temuco por la violación reiterada de su hija de 10 años

La madre fue formalizada como cómplice porque hacía tomar pastillas anticonceptivas a la niña.

Por
Compartir

Por el resguardo de la menor de sólo 10 años, de este caso solamente se dio a conocer la edad del padre, que tiene 28 años. El resto, su nombre, el de la madre y hasta su edad, quedó en el anonimato.

Se sabe eso sí, que el matrimonio llegó a la Villa El Mirador de Temuco recién en octubre, proveniente de Santiago. Se dijo también que los hechos fueron denunciados a la PDI por una tía de la menor, que se habría percatado de que la pequeña niña eran víctima de abusos sexuales por parte de la pareja.

violacion

Según relató a la prensa el fiscal Cristian Gacitúa, de la Unidad de Delitos Sexuales, luego de la formalización el hombre y la mujer quedaron en prisión preventiva. El primero imputado como autor de los hechos, y la segunda, como cómplice. Esto, pues, según constató el Ministerio Público en su investigación, la madre de la niña no solamente estaba en conocimiento de los desalmados actos de su marido, sino que era la encargada de suministrar pastillas anticonceptivas a la niñas y preservativos al sujeto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País