Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Diciembre de 2015

Andrade califica polémica entre Dávalos y Peñailillo como “pelea de niños chicos”

Además, el diputado y ex timonel del Partido Socialista, se manifestó “decepcionado de esta generación política a la que la Presidenta le dio una oportunidad”.

Por
Compartir

Las esquirlas de la declaración de Sebastián Dávalos, donde acusó al ex ministro de Interior Rodrigo Peñailillo de haber maquinado su salida, usando el caso Caval para opacar el impacto de la investigación de SQM y el presunto financiamiento irregular de la política.

El hijo de la mandataria planteó ante el Ministerio Público que esta indagatoria, que busca la eventual comisión de delito en la compra-venta de un terreno en Machalí, por parte de la empresa de la esposa de Dávalos, Natalia Compagnon. Entonces, en la tercera comparecencia de Dávalos acusó la existencia de una operación política del G90, facción del PPD encabezada por Rodrigo Peñailillo, en su contra para conseguir su salida del cargo de Director Sociocultural de La Moneda.

A_UNO_621921

Consultado respecto de las declaraciones que apuntan a Peñailillo, Osvaldo andrade calificó como “pelea de niños chicos” a la disputa, en la que no se involucrará

Asimismo, en conversación con El Mercurio, el ex timonel del Partido Socialista indicó sentirse “decepcionado de esta generación política a la que la Presidenta le dio una oportunidad” en su segundo gobierno.

“Mire en lo que terminó”, indicó Andrade, a lo que agregó que es “completamente desafortunado que se abra un debate de esta naturaleza”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País