Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Diciembre de 2015

Algo es algo: alcalde de Valdivia reconoció que puente Cau Cau se convirtió en atractivo turístico

"Hoy día está en boca de todos, pero nos sirve como atractivo turístico porque hay una gran cantidad de gente que lo va a conocer, eso tratando de ver el vaso medio lleno", declaró la autoridad.

Por
Compartir

El fallido puente levadizo sobre el río Cau Cau ha generado solo dolores de cabeza para sus contructores y el Ministerio de Obras Públicas. Pero hay alguien que ve el lado bueno de todo este problema: el alcalde de Valdivia.

Y es que Omar Sabat reconoció que la retrasada obra se ha convertido de manera impensada en un destino turístico.

“Hoy día está en boca de todos, pero nos sirve como atractivo turístico porque hay una gran cantidad de gente que lo va a conocer, eso tratando de ver el vaso medio lleno”, declaró la autoridad a radio Cooperativa.

No obstante, el jefe comunal aseguró que La Moneda se comprometió a que el puente debería estar en funcionamiento en un año y medio más.

“El ministro Undurraga se comprometió el primer día que fue a Valdivia, en junio de este año, que en dos años el puente iba a funcionar y no iba a tener problemas y eso estamos esperando”, agregó.

Junto con ello, el alcalde Sabat explicó que “he exigido que se hagan las investigaciones pertinentes y que nos den la garantía que el puente esté terminado en los dos años establecidos, que den garantías que va a funcionar bien y que no vayamos a tener problemas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País