Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Enero de 2016

Quintana responde a Núñez: “Hay quienes las fiestas no le hacen bien, o el exceso de cola de mono”

El presidente de la Cámara de Diputados indicó que el presidente de su partido, el PPD, es “una combinación de intrascendencia y agresividad”.

Por
Compartir

Paradójica resultó la declaración que durante el fin de semana el presidente de la Cámara de Diputados, Marco Antonio Núñez, quien calificó duramente al presidente del PPD, su correligionario Jaime Quintana.

A_UNO_619240

El diputado indicó que el senador es “una combinación de intrascendencia y agresividad”. Estas declaraciones surgen en lo que responde a las preparatorias de las elecciones de esta colectividad, que tendrán lugar en mayo de este año.

Asimismo, respondiendo a Quintana, autor de la tesis de la retroexcavadora —que traficaba el ánimo refundacional que esperaba que tuviera el gobierno de Michelle Bachelet— Núñez indicó a La Tercera que “el daño que le ha hecho la retroexcavadora a la imagen del PPD es enorme”.

A_UNO_621580

El presidente de la colectividad no se quedó mirando atónito ante tal emplazamiento. En esta jornada Quintana planteó, según Radio ADN, que “hay personas que probablemente las fiestas no le hacen bien, o a lo mejor el exceso de cola de mono… no sé qué cosa sería, pero no se despertó muy fraternal nuestro amigo Marco Antonio”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País