Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Enero de 2016

Para qué queremos el Puente Cau Cau si ahora tenemos esta linda barcaza (?)

El "nuevo método de conexión" ayudará en parte a solucionar el problema que ha generado la tardanza en la entrega de un proyecto que se prometía emblemático para nuestro país.

Por
Compartir

Un nuevo capítulo se suma a ya larga historia de desilusiones del tristemente celebre y mundialmente conocido Puente Cau Cau, ubicado en la Región de Los Rios.

Esto luego que el Seremi de Obras Públicas anunciara la instalación de una barcaza, para así aliviar de alguna forma el alto tráfico vehicular que se genera durante la época estival .

La embarcación fusionaría por un periodo de tres meses y permitiría unir el centro de Valdivia con el sector de Torobayo y Las Mulatas. En tanto no se ha definido la fecha exacta para el inicio de funciones del embarcadero, que permitirá el transporte principalmente de vehículos de emergencia.

Esta incógnita se debe a que el Ministerio de Obras Públicas aún tiene en periodo de pruebas y firma de contratos a la empresa Somarco, que operará la embarcación.

Una vez puesta en marcha, la instalación funcionará entre las 10 am y 22 PM, con 3 ciclos por hora de 20 minutos cada uno.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País